Instrucciones de uso Keto Black

instrucciones de uso Keto negro

Keto Black es un medicamento que le permite poner rápidamente al cuerpo en un estado de cetosis, cuando el cuerpo utiliza tejido graso para obtener energía. En condiciones normales, el metabolismo de una persona cambia a este modo sólo en el caso de un bajo porcentaje de carbohidratos en los alimentos consumidos. Esto requiere el cumplimiento de una dieta y una dieta determinada. Con la ayuda de las cápsulas, el cuerpo entra en modo cetosis sin preparación previa, lo que asegura una rápida pérdida de peso al reducir el porcentaje de tejido adiposo en el cuerpo.

Cómo utilizar

La dosis diaria óptima del fármaco recomendada por los nutricionistas en México es de 2 comprimidos al día. Además de realizar el curso, se recomienda llevar un estilo de vida activo y consumir alimentos que ayuden a acelerar el proceso de cetosis. Las instrucciones del medicamento contienen información adicional sobre las indicaciones y cómo usar Keto Black.

Los fabricantes y nutricionistas no asignan un tiempo específico para tomar el suplemento: los comprimidos se pueden tomar tanto antes como después de las comidas. Sólo se regula la dosis: recuerda que aumentar la cantidad de suplemento que tomas no acelerará la cetosis. Por tanto, la mejor opción son 2 comprimidos estándar al día.

El curso estándar se prescribe por un período de 30 días. Durante este tiempo, deberás evitar otros suplementos dietéticos. En algunos casos, la duración del curso aumenta o disminuye según las características individuales del organismo.

Contraindicaciones

No se recomienda el uso de Keto Black a personas menores de 18 años. Para prevenir posibles efectos secundarios y aclarar contraindicaciones, conviene consultar a un nutricionista antes de iniciar el curso. Keto Black también está contraindicado para personas con alergia al coco, el maíz y el aguacate. El complemento alimenticio incluye, entre otros, estos tres componentes.

Peculiaridades

El objetivo principal de Keto Black es la pérdida de peso más cómoda sin dietas extremas ni cambios bruscos en los ritmos alimentarios del cuerpo. El uso del medicamento puede convertirse en un análogo más seguro de las medidas convencionales para perder peso. Como muestra la práctica, las dietas estrictas a menudo provocan colapsos y aumento de peso debido a hábitos alimentarios arraigados en el cuerpo. Keto Black no sólo le ayuda a perder peso, sino que también le permite ajustar su dieta en la dirección óptima. Naturalmente, dejas de comer mucho, tus antojos de dulces disminuyen, no quieres comer carbohidratos ni alimentos grasos.

El medicamento se presenta en forma de cápsulas negras que se deben tomar con un vaso de agua. Cabe recordar que la finalización del curso debe ir acompañada de un cuidadoso seguimiento de la composición de los alimentos consumidos y del mantenimiento de un estilo de vida activo. Por lo tanto, el medicamento no es un medio independiente para perder peso, sino una herramienta que hace que perder peso con la dieta cetogénica sea más seguro y rápido. Gracias a la composición especial de las cápsulas, el modo de cetosis se produce sin riesgo de fallos repentinos y riesgos importantes para la salud. Puede comprar el medicamento sin receta: las cápsulas pertenecen a la clase de aditivos alimentarios y se distribuyen en el país sin restricciones.

Recepción durante el embarazo y la lactancia.

El medicamento no ha sido probado en mujeres embarazadas, por lo que si necesita tomarlo durante el embarazo o la lactancia, consulte a su médico antes de tomar las cápsulas.